Club Atlético Talleres

DESPIERTA UNA GRAN HISTORIA.

Le Coq Sportif, marca internacional con más de 140 años de trayectoria en el deporte, y el Club Atlético Talleres, referente del fútbol nacional y representante de nuestro país en el máximo torneo continental, presentan las camisetas titular y alternativa que utilizarán durante la Temporada 2024.

En un homenaje a la identidad histórica del Club y a la mística de Le Coq Sportif, se trabajó en conjunto en el diseño de ambas camisetas respetando cada uno de los elementos icónicos atesorados por los hinchas, que incorporan modernidad y elegancia.

UNA NUEVA ERA es el concepto de esta campaña que expresa optimismo, esfuerzo compartido, espíritu de superación y un estado de ánimo positivo en el que cada día una victoria es posible.

La nueva indumentaria que se utilizará en las competencias oficiales nacionales e internacionales. Con esta primera presentación conjunta Le Coq Sportif y Talleres para la Temporada 2024, DESPIERTA UNA GRAN HISTORIA.

CAMISETA TITULAR

La camiseta titular, mantiene los clásicos bastones verticales Azul Marino y Blanco e incorpora finos vivos de color Azul Francia, jugando con el ancho de estos para brindar dinamismo entre los colores y asimetría visual. Confeccionada con tejidos de alta calidad compuestos por una combinación única de microfibra de poliéster y mesh con elastano.

Incorpora mangas blancas con puño azul y una espalda toda blanca de óptima visibilidad, con un fino vivo azul en forma semicircular que destaca el cambio de textil a mesh con elastano, garantizando el máximo confort para el juego. El escudo ha sido confeccionado con la última tecnología en TPU termoaplicado brindando flexibilidad, resistencia y evitando fricción al contacto con la piel.

CAMISETA SUPLENTE

Camiseta Alternativa Talleres de Córdoba confeccionada con tejidos de alta calidad compuestos por una combinación única de microfibras de poliéster y mesh con elastano. Este exclusivo tejido permite acompañar el movimiento del jugador, brindando mayor confort, respirabilidad y suavidad al contacto con la piel. La camiseta alternativa presenta un juego de Azules entre Marino y Francia, estando este último presente en detalles como puños de las mangas y angostísimas bandas verticales.

Una espalda azul, con un fino vivo en forma semicircular que destaca el cambio de textil a mesh con elastano, garantizando el máximo confort para el juego. El escudo ha sido confeccionado con la última tecnología en TPU termoaplicado brindando flexibilidad, resistencia y evitando fricción al contacto con la piel.

NUEVA COLECCIÓN TALLERES LE COQ SPORTIF