
LA MARCA DEPORTIVA FRANCESA DESDE 1882
le coq sportif
NUESTRA HISTORIA
Es la historia, tan increíble como única, de una marca que definitivamente no es como las demás… 1882, Romilly-sur-Seine en Aube…
En su taller textil, un apasionado del deporte, Émile Camuset, decide confeccionar camisetas de punto jersey para sus amigos ciclistas, futbolistas y jugadores de rugby.
Sin saberlo, crea las bases de una marca que será mítica en el transcurso de las epopeyas deportivas a las que acompañará. 130 años más tarde, Le Coq Sportif es conocido y reconocido por su buen hacer en materia de ropa, calzado y accesorios de deporte.
Nuestros 130 años de experiencia en el mundo deportivo nos aportan una habilidad inimitable, una auténtica legitimidad. El mundo del deporte siempre ha inspirado la creación de nuestros productos. Crear productos para los deportistas de alto nivel ha sido siempre nuestro desafío.
Hoy, sigue siendo ese espíritu el que está en el centro de nuestra filosofía del producto. Nuestros productos son como nuestra marca, sencilla y atemporal, y se han convertido en el símbolo de nuestra herencia. Aportamos a nuestros consumidores lo que necesitan y nada más.